martes, 24 de septiembre de 2013

SPORT HOTELS RESORT & SPA DE ANDORRA OFRECE 39 CONTRATOS DE TEMPORADA


Entidad: PORTALPARADOS.ES

Más Información:


Contenido: 

Las personas seleccionadas deben poseer formación adecuada al puesto al que optan, en algunos casos tener conocimiento de varios idiomas, incluido el español y poseer experiencia en hoteles de 4-5* y Spa. El plazo para presentar las solicitudes de empleo termina el próximo 15 de noviembre.


- 5 ayudantes de cocina. Los candidatos deben tener conocimientos de cocina teóricos y prácticos elementales, tener formación en hostelería/cocina y poseer una experiencia mínima de un año en hoteles de 4-5*. La empresa ofrece un sueldo de 1.200 euros brutos mensuales.

- 5 cocineros con formación en hostelería/cocina y una experiencia mínima de tres años en hoteles de 4-5*. Se ofrece contrato de temporada de 4-5 meses (de diciembre a marzo-abril) y un sueldo bruto de 1.450 euros mensuales.

- 3 jefes de partida que serán encargados de las distintas especialidades gastronómicas así como de la integración de las mismas. Se buscan profesionales con formación específica en hostelería/restauración y experiencia mínima de dos años en hoteles de 4-5* y o restaurante. Se ofrece un salario bruto mensual de entre 1.350-1.750 euros.

- 6 camareros con formación en hostelería, experiencia mínima de dos años en hoteles de 4-5*, buena presencia y buen conocimiento del inglés. Se valorará el francés y otros idiomas. Se ofrece un salario bruto aproximado de 1.250 euros mensuales.

- 3 jefes de sala/bar con formación en turismo o gestión hotelera, buena presencia y experiencia mínima de tres años en hoteles de 4-5*. Es necesario inglés fluído y se valorará francés y otros idiomas. El salario ofrecido es de 1.750 euros brutos mensuales.

- 4 recepcionistas con formación en turismo o gestión hotelera, buena presencia, trato exquisito al cliente, experiencia de al menos 3 años en hoteles de 4-5* lo en Spa, buen conocimiento del inglés y el francés, valorándose otros idiomas como el ruso. El sueldo bruto mensual que se ofrece es de 1.400 euros.

- 3 puestos para relaciones públicas para diplomados en turismo o con formación en hostelería y/o en relaciones públicas. Se requiere experiencia de al menos un año en hoteles de 4-5* y buen conocimiento de inglés y francés valorándose otros idiomas.

- 8 camareras de pisos con formación básica, experiencia de dos años en hoteles de 4-5* y buena presencia. Se ofrece un salario de 1.200 euros brutos anuales.

- 3 botones con formación básica, un año de experiencia en hoteles de 4-5* y buena presencia. Se ofrece un salario de 1.300 euros britos mensuales.


Se ofrece contrato de temporada de 4-5 meses (de diciembre a marzo-abril), posibilidad de alojamiento compartido por 180 euros mensuales y comidas incluidas. Remitir carta de presentación y curriculum al correo rrhh@sporthotels.ad


http://www.portalparados.es/actualidad/25922/2013/09/16/Sport-Hotels-Resort-&-Spa-de-Andorra-ofrece-39-contratos-de-temporada-


Fuente: INTERNET
Fecha de Caducidad: 15/11/2013
Fecha de Alta: 17/09/2013

BECAS SANTANDER DE PRÁCTICAS EN EMPRESAS


Entidad: BANCO SANTANDER

Más Información: http://www.becas-santander.com/

Contenido:
El Programa de Becas Santander Crue Cepyme Prácticas en Empresas está orientado a complementar la formación de los estudiantes de universidades españolas, acercándoles la realidad del ámbito profesional, ampliando sus conocimientos y favoreciendo su contacto con empresas que podrían facilitarles su inserción 
laboral.


Los estudiantes que participen en el programa realizarán sus prácticas a jornada completa, por un período de duración mínima de tres meses. La asignación de las prácticas entre los candidatos se realizará por las universidades y centros adscritos participantes.


El Santander realizará cada mes natural un único abono a favor de la universidad o centro adscrito por el importe total correspondiente a los tres meses de cada beca de los estudiantes que la huebieran aceptado. Este importe se trasnferirá al becario atendiendo a la normativa interna de gestión en relación con las prácticas formativas de cada universidad o centro adscrito.


El período de prácticas estará abierto hasta el 30 de septiembre. Las inscripciones se realizarán a través de la web del Santander, desde la que se habilitará el procedimiento necesario para que las solicitudes recibidas sean puestas a disposición del departamento o unidad correspondiente. El tutor de cada empresa se encargará de elaborar el preceptivo informe de seguimiento efectivo de las mismas.







Fuente: PATIO JOVEN
Fecha de Caducidad: 30/09/2013
Fecha de Alta: 14/02/2013

BECAS DEL MINISTERIO DE CULTURA Y EDUCACIÓN PARA ALUMNOS UNIVERSITARIOS, CURSO ACADÉMICO 2013-2014


Entidad:

 MINISTERIO DE CULTURA, EDUCACIÓN Y DEPORTES

Más Información:


Contenido:

Requisitos de los aspirantes: pueden solicitar estas becas los estudiantes que estén matriculados en el curso 2013-2014 en alguno de los siguientes niveles: títulos de Grado y de Máster, licenciatura, ingeniería, arquitectura, diplomatura, maestro, ingeniería técnica y arquitectura técnica.; y curso de preparación para acceso a la universidad de mayores de 25 años.


Clases:

1. Cuantías fijas. Serán las siguientes:
a) Beca de matrícula.
b) Cuantía fija ligada a la renta del estudiante.
c) Cuantía fija ligada a la residencia del estudiante durante el curso escolar.
d) Beca básica.

2. Cuantía variable. La beca podrá incluir, asimismo, una cuantía variable y distinta para los diferentes solicitantes que resultará de la ponderación de la nota media del expediente del estudiante y de su renta familiar.


Además de los requisitos generales y académicos, deben reunirse unas condiciones económicas, atendiendo a los ingresos que haya percibido la unidad familiar en el año 2012 y aplicando deducciones para determinadas situaciones (familias numerosas, solicitantes discapacitados, etcétera).



Plazo: hasta el 15/10/2013.





Fuente: PATIO JOVEN
Fecha de Caducidad: 15/10/2013
Fecha de Alta: 18/09/2013

lunes, 23 de septiembre de 2013

BECAS PARA ESTUDIANTES DE ESTUDIOS POSTOBLIGATORIOS


Entidad: 

SECRETARIA DE ESTADO DE EDUCACION, FORMACIÓN PROFESIONAL Y UNIVERSIDADES

Más Información:

BOE:


Contenido:

Resolución de 13 de agosto de 2013, de la Secretaría de Estado de Educación, Formación Profesional y Universidades, por la que se convocan becas de carácter general para el curso académico 2013-2014, para estudiantes que cursen estudios postobligatorios.


Plazo: hasta el 30/09/2013.







Fuente: INJUVE
Fecha de Caducidad: 30/09/2013
Fecha de Alta: 16/09/2013

BECA 6000 PARA ALUMNOS DE BACHILLERATO O DE CICLOS FORMATIVOS DE GRADO MEDIO


Entidad: 
CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

Más Información:

BOJA: http://juntadeandalucia.es/boja/2011/142/d2.pdf


Patio Joven: http://www.patiojoven.iaj.junta-andalucia.es/noticias/41279

Contenido:

 La Consejería de Educación convoca becas para alumnos de bachillerato o de ciclos formativos de grado medio de formación profesional inicial para el curso escolar 2013-2014 en Andalucía.


Los aspirantes deben reunir los siguientes requisitos: participar en la convocatoria general de becas y ayudas al estudio reguladas en el Real Decreto 1721/2007, de 21 de diciembre, por el que se establece el régimen de las becas y ayudas al estudio personalizadas; pertenecer a una familia en la que todos los miembros de la unidad familiar estén empadronados en un municipio de la Comunidad Autónoma de Andalucía, conforme al artículo 3.3 del Decreto 137/2002, de 30 de abril; reunir los requisitos académicos para ser beneficiario de la cuantía fija ligada a la renta del solicitante de las becas en las enseñanzas postobligatorias y estar matriculado del curso completo en estudios presenciales; no estar en posesión ni reunir los requisitos legales para la obtención de un título del mismo o superior nivel al de bachillerato o técnico de cualquier profesión; en el caso del alumnado de primer curso de bachillerato o ciclo formativo de grado medio de formación profesional inicial, este deberá haber cursado los estudios de educación secundaria obligatoria en régimen ordinario y haber obtenido el título de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria en el curso inmediatamente anterior a la participación en la convocatoria correspondiente; en el caso del alumnado de renovación de la beca, haber obtenido evaluación positiva en todas las materias del curso anterior; estar matriculado del curso completo en las enseñanzas de bachillerato o ciclos formativos de grado medio de formación profesional inicial en un centro docente de la Comunidad Autónoma de Andalucía, cursando estas enseñanzas en la modalidad presencial, quedando excluido el alumnado que curse estas enseñanzas en la modalidad de educación de personas adultas; haber cumplido la edad legalmente establecida para trabajar antes del 1 de enero del año en que finalice el curso académico para el que se solicita la beca. No obstante, el alumnado con diagnóstico de altas capacidades intelectuales que finalice la Educación Secundaria Obligatoria con una edad inferior a la establecida con carácter ordinario, fruto de haber flexibilizado la duración del periodo de escolarización obligatoria, podrá acogerse a la convocatoria de la beca 6000, siempre que cumpla los requisitos de carácter económico y académico establecidos en la normativa vigente; tener una renta y patrimonio familiar que no superen los umbrales que se establezcan anualmente por el acto del órgano competente en materia de becas y ayudas que apruebe la convocatoria de esta beca; y no estar realizando actividad laboral alguna, por cuenta propia o ajena, ni estar inscrito como demandante de empleo, en cualquier oficina del Servicio Andaluz de Empleo.


Estos requisitos deben mantenerse durante todo el periodo que abarque el curso académico para el que se concede la beca, dotada con 6.000 euros.


El plazo de solicitud estará abierto hasta el 30 de septiembre.





Fuente: PATIO JOVEN
Fecha de Caducidad: 30/09/2013
Fecha de Alta: 16/09/2013

100 BECAS PARA OBTENER EL CARNET DE CONDUCIR A JÓVENES EN SITUACIÓN DE DESEMPLEO


100 BECAS PARA OBTENER EL CARNET DE CONDUCIR A JÓVENES EN SITUACIÓN DE DESEMPLEO

Entidad: FUNDACIÓN MAPFRE

Más Información:


Contenido:

Fundación Mapfre lanza una convocatoria extraordinaria de 100 becas destinadas a facilitar la obtención del permiso de conducción a jóvenes en situación de desempleo en España. Con esta iniciativa, la Fundación MAPFRE quiere apoyar y ayudar a un buen número de jóvenes para que puedan disfrutar de las ventajas de disponer de carnet de conducir de cara a conseguir un empleo.

La convocatoria estará abierta del 1 de julio al 30 de septiembre de 2013.


Podrán beneficiarse de estas becas aquellas personas que tengan entre 18 y 29 años inclusive y que acrediten estar en situación de desempleo en España, desde al menos el 31 de mayo de 2013 hasta el momento de la solicitud.


Para poder acceder a estas becas, es necesario rellenar el formulario de registro que se encuentra en la web http://www.seguridadvialparajovenes.com


Requisitos: tener entre 18 y 29 años, ambos inclusive y estar en situación de desempleo al menos desde 31 de mayo de 2013 hasta el momento de la solicitud. Registrarse en /http://www.seguridadvialparajovenes.com y aprobar un Curso/Test. (Ver más requisitos en la convocatoria).


Dotación: 100 becas de 500 € (libres de impuestos) que sólo podrán ser destinadas a la obtención del carnet de conducir.




Fuente: INJUVE
Fecha de Caducidad: 30/09/2013
Fecha de Alta: 16/09/2013