miércoles, 21 de enero de 2015

CAMPAMENTO EN CEULAJ para la semana blanca. Edades comprendidas 13 y 16 años.

La asociación juvenil “Mollina joven” junto a la asociación de terapias ecuestres Mollina “A caballo” en colaboración con el Ayuntamiento de Mollina, Diputación de Málaga, Injuve y Ceulaj organizan el campamento juvenil multiaventura “JUMANJI”,del 24 al 27 de febrero de 2015 en el Centro Eurolatinoamericano de juventud (CEULAJ) situado en Mollina (Málaga). Está dirigido a jóvenes con edades comprendidas entre los 13 y 16 años.

Las inscripciones se realizan cumplimentando el formulario de inscripción adjunto e ingresando 100€en el número de cuenta 2103 2036 15 0030004418  en Unicaja. Indicar en el concepto“Campamento Jumanji 2015”  y nombre y apellidos del joven,. Una vez realizado el pago enviar por correo comprobante bancario a la siguiente dirección de email;mollinajoven@gmail.com. En caso de no poder enviarlo vía email llamar al teléfono 665 41 75 74.  El plazo de inscripción queda abierto hasta el 16 de febrero de 2015.

MÁS INFORMACIÓN PINCHANDO EL SIGUIENTE ENLACE:


Se adjunta cartel y díptico para su difusión.

Un saludo.


Ángel Campillo Rebollo
Técnico de Juventud y Deportes
Ayuntamiento de Mollina
Teléfono: 952 74 00 00 (ext. 25)
Fax: 952 74 03 38

MOLLINA ES JOVEN  ¿Y TÚ?

viernes, 16 de enero de 2015

OFERTA DE TRABAJO TELEOPERADORA ALFARNATE

Oferta Trabajo Teleoperadora:
El Ayuntamiento ha firmado convenio con una empresa de telemarketing para reactivar el trabajo en el call-center de Calle Conde.Por tal motivo, se hace oferta de trabajo para teleoperadora con las siguientes características:

Número de personas a contratar:  entre 3 y 5 personas.
Centro de Trabajo: Alfarnate.
Edad: Hasta 30 años.
Horario: jornada parcial, con posible ampliación a completa.
Duración contrato: mínimo 6 meses, duración hasta 3 años.
Observaciones: Estar inscrito como demandante de empleo.

Interesados/as entregar curriculum vitae en el Centro de Información Juvenil/biblioteca hasta el día 31 de enero de 2015.

Inscripciones I Curso Monográfico sobre Cocina Tradicional Malagueña

Abierto el plazo de inscripción

I Curso Monográfico sobre Cocina Tradicional Malagueña


Si eres estudiantes de cocina, profesional de la hostelería o emprendedor/a en el sector agroalimentario y vives en la provincia de Málaga, puedes inscribirte al Curso sobre Cocina Tradicional Malagueña. Recibirás una formación completa y contextualizada, de forma totalmente gratuita. Completa tu solicitud hasta el 30 de enero a través del siguiente enlace. Tienes las bases adjuntas en este correo.
El curso se impartirá en La Noria (C/ Arroyo de los Ángeles, 50. Málaga) entre el 17 de febrero y el 13 de mayo de 2015 (martes y miércoles por las tardes), para unmáximo de 25 personas.
Las personas preseleccionadas serán convocadas a través de correo electrónico a una entrevista personal en las instalaciones de La Noria, entre el 2 y el 6 de febrero.

Alumnado: requisitos preferentes (no indispensables)

·         Jóvenes residentes en alguna de las nueve comarcas de Málaga.
·         Entre 20 y 35 años.
·         Profesionales de la cocina en activo o desempleados.
·         Estudiantes y/o titulados/as en Cocina y Hostelería.
·         Emprendedores/as con interés en desarrollar proyectos en el sector agroalimentario.

La selección final del alumnado se realizará preferentemente atendiendo a criterios de igualdad territorial y se tendrá muy en cuenta la motivación y su relación con el mundo de la hostelería, el turismo y el sector agroalimentario.

El Curso Profesional de Cocina Tradicional Malagueña se enmarca dentro del proyecto "Sabor del Pasado, Saber del Futuro", impulsado por la Asociación Club GastronómicoKilómetro Cero en colaboración con Hermeneus, desarrollado gracias al convenio de colaboración entre la Diputación de Málaga y la Obra Social de La Caixa en La Noria(Centro de Innovación Social).
Esperanza Peláez y María Alonso
Coordinadoras del proyecto de Recuperación del Recetario Tradicional Malagueño
Más informaciónkm0noria@gmail.com