jueves, 2 de diciembre de 2010

CONSEJO DE LA JUVENTUD DE ESPAÑA

AYUDAS A LA VIVIENDA PARA JÓVENES:


http://www.ayudasviviendajoven.es/

"Ayudas Vivienda Joven" es un servicio de información dirigido a los y las jóvenes para facilitar su acceso a la vivienda.

Se trata de un ambicioso proyecto del Consejo de la Juventud de España (CJE), que cuenta con la financiación del Ministerio de Vivienda. Este proyecto nació en febrero de 2006 como Keli Finder. "Ayudas Vivienda Joven" parte del bagaje de las más de 650.000 visitas y 10.000 usuarios registrados que obtuvo Keli Finder durante año y medio. "Ayudas Vivienda Joven" ofrece nuevos servicios, una información más desagregada y una nueva imagen más juvenil.

Nuestro objetivo es el óptimo aprovechamiento de las ayudas y recursos existentes para posibilitar el acceso de los y las jóvenes a la vivienda, a todos los niveles: estatal, autonómico y local, y en todas sus modalidades: el alquiler, la compra, la rehabilitación, la vivienda compartida, etc.

Nuestros valores son: trabajar para dar respuesta a las demandas y necesidades de la juventud y garantizar las condiciones de igualdad en el acceso a la información de todos y todas. Por ello hemos utilizado internet y la telefonía móvil como instrumentos que superan buena partes de las limitaciones físicas en el acceso a la información.

El Consejo de la Juventud de España (CJE) es una plataforma de entidades juveniles formada por los Consejos de Juventud de las Comunidades Autónomas y organizaciones juveniles de ámbito estatal. Se creó por ley en 1983 para propiciar la participación de la juventud en el desarrollo político, social, económico y cultural de nuestro Estado.


Más información en la dirección web.

No hay comentarios:

Publicar un comentario