martes, 21 de junio de 2011

EMPLEO SOCORRISTAS PARA PISCINA ALFARNATE

D. José María Ruíz Lizana, Alcalde-Presidente del Excelentísimo Ayuntamiento de Alfarnate, mediante la presente.


                                                             HAGO SABER

Que el Ayuntamiento necesita contratar SOCORRRISTAS PARA LA PISCINA MUNICIPAL DE ALFARNATE durante la temporada de apertura de dichas instalaciones.

Por lo expuesto mediante la presente se anuncia que hasta el día 27 de junio, las personas que estén interesadas podrán presentar su solicitud en las oficinas municipales de 9,00 a 14,00 horas. 
Los aspirantes deberán reunir los siguientes requisitos previos.


Edad superior a 18 años y Titulación en vigor de socorrismo acuático y primeros auxilios.

Los contratos que se formalicen serán a tiempo parcial por temporada y las tareas que deberán desarrollar los aspirantes que resulten seleccionados serán las propias de socorrista así como las de colaboración en el mantenimiento y control sanitario del agua de la piscina.
La selección de las personas que deban ser contratadas se realizará entre todos los aspirantes que hayan presentado instancia y cumplan los anteriores requisitos, y con arreglo al siguiente  BAREMO DE MÉRITOS:

MÉRITOS PERSONALES. Por cursos de actividades formativas de duración igual o superior a 10 horas lectivas y que estén relacionados con actividades acuáticas y/o deportivas, hasta un máximo de 3 puntos según la siguiente escala.

a) Actividades que estén directamente relacionados 1,00 puntos por curso.
b) Otras actividades no directamente relacionadas0,50  por curso.

ENTREVISTA: 5 puntos.



ALFARNATE, 21 DE JUNIO DE 2011.
El Alcalde-Presidente.



No hay comentarios:

Publicar un comentario