martes, 8 de noviembre de 2011

BOLSAS DE TRABAJO, CON PERFIL BILINGÜE, DEL CUERPO DE PROFESORES DE ENSEÑANZA SECUNDARIA


Entidad:  

CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN
Contenido: 
 
La Consejería de Educación realiza una convocatoria para el acceso extraordinario a bolsas de trabajo de especialidades con perfil bilingüe del Cuerpo de Profesores de Enseñanza Secundaria (PES), para el curso 2011/2012. 

El objetivo es cubrir, mediante nombramiento de funcionario interino, puestos en determinadas especialidades como Matemáticas (Francés), Biología y Geología (Francés), Música (Francés e Inglés), Educación Física (Francés), Tecnología (Francés) y Geografía e Historia (Inglés). 

Los jóvenes interesados en esta convocatoria deben tener la nacionalidad española o de alguno de los países miembros de la Unión Europea, ser mayor de edad, no hallarse excluido de las bolsas de personal funcionario interino de la Consejería de Educación de la Junta y no ser personal funcionario de carrera, en prácticas o estar pendiente del correspondiente nombramiento del mismo cuerpo al que se pretende acceder. 

Como requisito específico para las citadas especialidades del Cuerpo de PES, las personas candidatas deberán poseer el Título de Especialización Didáctica o el Título Oficial de Máster que acredite la formación pedagógica y didáctica. 

Además, para acceder a los puestos convocados, el dominio del idioma solicitado deberá acreditarse mediante títulos o certificados oficiales. En concreto, con la licenciatura en Filología, Filosofía y Letras (sección Filología), Traducción e Interpretación; diplomatura en Traducción e Interpretación, Certificado de Aptitud de la Escuela Oficial de Idiomas (cinco cursos) o Certificado de Nivel Avanzado en el idioma solicitado; o bien, otros diplomas y certificaciones acreditativas del conocimiento de idiomas. 

El personal participante que acredite la homologación de una titulación universitaria en alguna universidad de un país cuyo idioma oficial sea el asociado al puesto bilingüe convocado, estará exento de la presentación del requisito específico del concomiendo del idioma. 

Las solicitudes se recogen y presentan, hasta el 14 de noviembre, en las Delegaciones Provinciales de Educación. 

Las listas provisionales de personal admitido y excluido se publicarán en los tablones de anuncios de Educación y en su portal web. 


Fecha de Caducidad: 14/11/2011
Fecha de Alta: 04/11/2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario