miércoles, 28 de marzo de 2012

CURSO DE 'DIRECCIÓN Y GESTIÓN DE EMPRESAS AGROALIMENTARIAS'

Entidad: CONSEJERÍA DE AGRICULTURA Y PRENSA

Más Información:E-mail: info@anforaformacion.es   Tel: 902 196 112

Contenido: Jóvenes titulados universitarios de las áreas agroalimentarias, emprendedores, autónomos y empresarios pueden inscribirse en el curso de especialización de "Dirección y gestión de empresas agroalimentarias", de 200 horas de formación presencial teórico-práctica.

El curso está cofinanciado por la Consejería de Agricultura y Prensa y patrocinado en parte por empresas privadas que promueven la mejora de los profesionales del sector.
El objetivo de este curso es facilitar respuestas prácticas a los alumnos para que sepan dirigir, planificar o administrar con éxito la gestión diaria de una empresa o negocio agroalimentario.

Los participantes aprenderán, en otras cuestiones, a saber posicionarse en el mercado y, por tanto, a realizar un correcto plan de marketing, de producción y comercialización; además, de saber interpretar las cuentas anuales de la empresa, dirigir y gestionar los recursos humanos o conocer los requisitos a cumplir tanto por las entidades de certificación como de auditorías.

El curso se impartirá en las instalaciones de la empresa Ánfora Formación, en Sevilla.
El plazo de inscripción está abierto hasta cubrir plazas. Esta actividad formativa puede ser bonificada por las empresas y autónomos al 100% de la Seguridad Social de 2012.

No hay comentarios:

Publicar un comentario