jueves, 28 de junio de 2012

ABIERTA LA SOLICITUD A LOS CICLOS MEDIO Y SUPERIOR DE FP


Entidad:  

CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN

Más Información:


Contenido:

Para el curso 2012/13 se ofertan 64.600 plazas en toda Andalucía, entre los 113 títulos implantados, 43 de grado medio y 70 de grado superior.

Los periodos de solicitudes son, en una primesa fase, hasta el 25 de junio y, en segunda, del 1 al 10 de septiembre.

La escolarización en formación profesional se realiza mediante la adjudicación de vacantes, con las plazas ofertadas por la Consejería de Educación a través de los centros docentes.

La asignación de plazas se efectúa mediante criterios generales de admisión. A lo largo de los meses de julio y septiembre se realizan cuatro adjudicaciones.

A través de la secretaría virtual los jóvenes interesados pueden rellenar su solicitud, imprimirla y entregarla en el centro docente que elija en primer lugar. También existe la opción de cumplimentar la instancia y depositarla en el registro temático, siempre que el solicitante tenga certificado digital.

En el Portal de Formación Profesional se puede ampliar esta información , ya que aparecen recogidos todos los títulos de FP que se ofertan.

Los jóvenes interesados la escolarización de ciclos formativos de FP en la modalidad a distancia Formación Profesional a Distancia pueden también consultar la web de Educación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario