lunes, 12 de noviembre de 2012

TALLER DE EMPLEO PARA TRABAJAR EN ALEMANIA



Título: TALLER DE EMPLEO PARA TRABAJAR EN ALEMANIA

Entidad: RED EURES

Más Información:
Dudas: eures.sae@juntadeandalucia.es

Solicitud:


Contenido:
Los talleres serán impartidos por personal técnico de empleo de EURES Alemania y están dirigidos a profesionales de distintos sectores, con el fin de informar detalladamente sobre la forma habitual de presentar una candidatura en Alemania, la redacción del curriculum vitae y la carta de presentación, las entrevistas de selección, las condiciones de trabajo, así como los perfiles profesionales más demandados en Alemania.

Estos talleres de empleo están dirigidos a aproximadamente 100 participantes en cada edición.

Tras una sesión informativa el primer día por la mañana, durante la tarde y la mañana del 2º día, se realizarán entrevistas de asesoramiento individual, a la que deberán ir acompañados del currículum vitae preferentemente en Alemán, en segundo lugar en Inglés, o en Castellano, en caso de no tener suficiente dominio de ninguno de estos dos idiomas.

Le recordamos que el evento se llevará a cabo en las siguientes fechas y direcciones:

-Málaga: 26 y 27 de Noviembre en Salón de Actos de la Dirección Provincial del SAE / Centro de Prevención de Riesgos Laborales, sito en c/. Juan XXIII, nº 82, 29006 Málaga.

- 26 de noviembre; 9:00 a 13.00 horas sesión grupal y de 15:00 a 19:00 sesiones individuales.
- 27 de noviembre; 10:00 a 13.00 horas sesiones individuales.


Tenga en cuenta que:

- Podrá rellenar un sólo formulario, debe cumplimentar todos y cada uno de los apartados.
- Deberá acudir con un currículum con fotografía redactado en Alemán, Inglés o en su defecto castellano. (Los técnicos alemanes facilitaran su CV a empresas alemanas que demanden puestos adaptados a su perfil profesional ).
Le recordamos que hay un aforo de 100 personas en los talleres por lo que una vez cumplimentado el formulario de solicitud deberá esperar respuesta respecto a la aceptación de la misma.

En caso de no haber sido contactado a través del Servicio Andaluz de Empleo, no le podemos garantizar que pueda asistir al Taller.

En caso de duda, puede remitir su consulta al siguiente correo electrónico: eures.sae@juntadeandalucia.es


Solicitud:



Fecha de Caducidad: 26/11/2012
Fecha de Alta: 08/11/2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario