martes, 21 de mayo de 2013

EMPLEO ALFARNATE.


El Ayuntamiento de Alfarnate informa que está abierto el concurso para la adjudicación mediante Procedimiento Negociado del contrato de explotación del BAR Y CASETA MUNICIPAL para las siguientes fiestas:

1) FERIA SAN ANTONIO: DÍAS 14 Y 15 DE JUNIO

2) FIESTAS EN HONOR A NTRA. SRA. DE MONSALUD: DÍAS 12,2 13, 14 Y 15 DE SEPTIEMBRE.

3) SEMANA : DÍAS 24,25,26, 27 Y 28 DE JULIO.

4) DÍA DE LA CEREZA (se concretará el día por el Ayuntamiento según la evolución del futo en el mes de junio)

El contrato tendrá una duración que comprende los días fijados para las fiestas indicadas.

Se vija en la cantidad de TRES MIL CIEN EUROS (3.100 €). El precio podrá ser mejorado al alza. El pago del contrato se efectuará en el momento de la firma del contrato mediante talón conformado o transferencia a nombre del Excmo. Ayuntamiento de Alfarnate.

Los interesados podrán presentar proposiciones desde el día 22 de mayo hasta el día 27 de mayo a las 19:30 horas.

Presentarán dos sobres:

SOBRE A: Documentación  general:

- Fotocopia compulsada DNI o NIF de la empresa.
- Documentación acreditativa del poder, si se actúa en representación de otra persona, o fotocopia compulsada.
- Escritura de constitución de la Sociedad Mercantil, en su caso, o fotocopia compulsada.
- Declaración jurada de no encontrarse incurso en las prohibiciones de contratar, conforma al artículo 49 de la Ley 30/2007 de Contratos del Sector Público y de estar al corriente de las obligaciones de la Seguridad Social y la Hacienda Pública, especialmente la recaudación municipal. (Se facilitará mocelo declaración responsable elaborada por el Ayto):

El adjudicatario deberá acreditar después  el cumplimientno de estar al corriente en Seguridad Social y obligaciones tributarias, mediante la aportación de los correspondientes certificados antes de fomalizar el contrato.

SOBRE B: Proposición Económica:

Se hará presentanción de la oferta económica en otro sobre, siendo el mínimo a tener en cuenta 3.100 €, mejorable al alza y siendo este el único criterio de adjudicación a tener en cuanta.

Cada licitador sólo podrá presentar una proposición y la presentación de la misma supone la aceptación incondicionada de la totalidad del pliego que rige esta contratación.

Una vez presentada la proposición no puede ser retirada salvo que la proposición de retirada sea justificada y, en todo caso, antes de empezar el acto de realización  de apertura de proposiciones.

La apertura de plicas se realizará el día 27 de mayo en sesión públia a las 20 horas por parte del Alcalde (o concejal en caso de sustitución).

El resto del pliego de condiciones se encuentra a su disposición para ser consultado en las Oficinas del Ayuntamiento.


Alfarnate, 21 de mayo de 2013.

No hay comentarios:

Publicar un comentario