jueves, 6 de junio de 2013

CURSO "TÉCNICO DE SENDEROS"

El Servicio de Políticas de Empleo, de Diputación de Málaga, va a poner en marcha el curso  "Técnico/a de Senderos" en el marco  del proyecto “IDARA”,cofinanciado en un 75% por la Unión Europea con fondos FEDER a través del Programa de Cooperación Transfronteriza España – Fronteras Exteriores (POCTEFEX).

Esta acción formativa  semipresencial enmarcada dentro de la Actividad 1 “Programa de dinamización económica y empresarial para la cooperación y la competitividad”, Actuación 1.4 “Servicio de Apoyo a la creación y consolidación de iniciativas de co-desarrollo hispano marroquíes de la economía verde”  e  impartida por la Federación de Montañismo, se desarrollara desde el 17 de junio al 19 de noviembre.

Para poder acceder al curso ha de cumplimentarse la solicitud que se adjunta, y enviarla por correo electrónico, junto a los documentos requeridos en el documento informativo  a  ofitec@fedamon.com desde el 3 al 7 de junio ambos inclusive.

Se adjunta documento informativo  en el que se especifican: requisitos, lugar, plazo y documentación a entregar así como criterios de valoración de las personas candidatas, comité seleccionador y proceso de selección y adjudicación

Un saludo cordial.

 Diputación de Málaga
Calle Pacífico 54. Edificio A, Módulo C.
29004 – Málaga
Teléfono: 952 069409
Fax: 952 133 731
rmbayo@malaga.es
http://www.malaga.es/empleo

No hay comentarios:

Publicar un comentario