lunes, 23 de septiembre de 2013

100 BECAS PARA OBTENER EL CARNET DE CONDUCIR A JÓVENES EN SITUACIÓN DE DESEMPLEO


100 BECAS PARA OBTENER EL CARNET DE CONDUCIR A JÓVENES EN SITUACIÓN DE DESEMPLEO

Entidad: FUNDACIÓN MAPFRE

Más Información:


Contenido:

Fundación Mapfre lanza una convocatoria extraordinaria de 100 becas destinadas a facilitar la obtención del permiso de conducción a jóvenes en situación de desempleo en España. Con esta iniciativa, la Fundación MAPFRE quiere apoyar y ayudar a un buen número de jóvenes para que puedan disfrutar de las ventajas de disponer de carnet de conducir de cara a conseguir un empleo.

La convocatoria estará abierta del 1 de julio al 30 de septiembre de 2013.


Podrán beneficiarse de estas becas aquellas personas que tengan entre 18 y 29 años inclusive y que acrediten estar en situación de desempleo en España, desde al menos el 31 de mayo de 2013 hasta el momento de la solicitud.


Para poder acceder a estas becas, es necesario rellenar el formulario de registro que se encuentra en la web http://www.seguridadvialparajovenes.com


Requisitos: tener entre 18 y 29 años, ambos inclusive y estar en situación de desempleo al menos desde 31 de mayo de 2013 hasta el momento de la solicitud. Registrarse en /http://www.seguridadvialparajovenes.com y aprobar un Curso/Test. (Ver más requisitos en la convocatoria).


Dotación: 100 becas de 500 € (libres de impuestos) que sólo podrán ser destinadas a la obtención del carnet de conducir.




Fuente: INJUVE
Fecha de Caducidad: 30/09/2013
Fecha de Alta: 16/09/2013

No hay comentarios:

Publicar un comentario