martes, 18 de noviembre de 2014

BECAS LAUREUS TENGO UN SUEÑO 2015

La Fundación Laureus España y la Fundación AGM han abierto el plazo de inscripción para el programa de becas Laureus Tengo un sueño 2015. Se trata de becas deportivas y académicas encaminadas a que jóvenes españoles con pocos recursos económicos tengan la posibilidad de formarse en una universidad de Estados Unidos compaginándolo con su carrera deportiva.

El programa Tengo un sueño se dirige a deportistas españoles con alto rendimiento deportivo que no hayan repetido ningún curso y finalicen bachillerato en junio de 2015.

De este modo, la beca tiene una duración de cuatro años para poder concluir en Estados Unidos la carrera universitaria. Cubre la matrícula y tasas, libros, comida y alojamiento, seguro deportivo, todos los gastos que tengan que ver con entrenamientos, los viajes a competiciones que tengan lugar en el país, material para entrenar y competir, fisioterapeutas, entrenadores, tutores, nutricionistas etc.

Las becas completas para deportivas internacionales tienen una dotación de entre 30.000 y 60.000 dólares anuales, a los que habrá que sumar los gastos deportivos.

El plazo de presentación de solicitudes concluye el próximo 28 de febrero de 2015 y se pueden realizar en la web de la Fundación AGM.

No hay comentarios:

Publicar un comentario