lunes, 21 de diciembre de 2015

Becas Fullbright para Máster en Artes, Humanidades y Ciencias Sociales en EEUU 2016-2017

Esta convocatoria tiene por finalidad la concesión de becas para la realización de programas de Máster, encuadrados en áreas de Artes, Humanidades y Ciencias Sociales, en universidades de EE.UU. Quedan excluidos los programas de MBA (Masters in Business Administration), Derecho y Periodismo. Esta convocatoria cuenta con la participación de la Comisión Fulbright, con lo que se garantiza a los becarios el apoyo de esta institución durante la tramitación de la solicitud así como durante la realización de sus estudios.

Destinatarios

Graduados y licenciados en titulaciones de Artes, Humanidades y Ciencias Sociales.

Requisitos:

-       Poseer nacionalidad española o de cualquier país de la Unión Europea o del Espacio Económico Europeo con residencia en España.
-       Haber obtenido el título de Licenciado o Graduado en áreas de Ciencias Sociales y Humanidades.
-       La fecha de terminación de estudios debe ser posterior al 1 de enero de 2012. No pueden participar los estudiantes que obtengan la titulación en el curso 2015-2016.
-       Contar con un expediente académico con nota media igual o superior a 7,00 puntos y el grado debe ser, como mínimo, de 240 créditos.
-       No haber disfrutado becas para la realización de estudios de Máster en el extranjero por un período superior a 12 meses.
-       No haber obtenido ninguna titulación superior en EE.UU. ni estar realizando estudios de postgrado o proyectos de investigación predoctoral en EE.UU.
-       No haber finalizado ningún doctorado.
-       No haber disfrutado una beca Fulbright de ampliación de estudios de postgrado.
-       Poseer buenas referencias académicas o profesionales (se acreditará, una vez superada la primera fase de selección, mediante la presentación de dos cartas de referencia)
-       Excelente conocimiento del idioma inglés y tener admisión en un programa de Máster en una universidad americana.

Más información: 

No hay comentarios:

Publicar un comentario