martes, 22 de febrero de 2011

80 PLAZAS DE AGENTE DE CHECK IN EN EL AEROPUERTO DE MÁLAGA

Entidad: ADECCO

Más Información: Registrar el currículo en http://www.adecco.es 
Contactar con : Ana Mª Con Gonzalez a traves de correo electronico:amaria.con@adecco.com 
Direccion Adecco Málaga: C/ Mauricio Moro Pareto, 4 (MALAGA). 

Contenido: ADECCO Aeropuertos es la división especializada en el reclutamiento, selección, evaluación, formación y puesta a disposición de profesionales para empresas del sector Aeropuertos y auxiliares: Empresas de Handling de Pasajeros y Mercancías, Empresas de servicios en Terminal (facturación y venta de billetes, limpieza, restauración, duty-free, rent-acar,…) y Aerolíneas.Descripción de la oferta AGENTE DE CHEKIN 41336/89
- Funciones: facturacion de equipaje.embarque de pasajeros atencion al pasajeros Chekin, información de salidas de vuelo, gestión de incidencias.

- Nº puestos vacantes: 80.- Se ofrece: alta en Seguridad Social, centro de trabajo en Aeropuerto de Málaga, posibilidad de compaginar el trabajo con estudios u otros empleos.

-Lugar de trabajo: Málaga.

- Requisitos: se requiere FP Grado medio y Menos de 1 año de experiencia. Imprescindible dominio de ingles hablado y escrito (bilingue). Valorable formación, en turísmo, interpretación, traducción. Carnet de conducir + vehículo para desplazarse al puesto de trabajo. Flexibilidad horaria. 

Fuente: OTROS
Fecha de Caducidad: 24/02/2011
Fecha de Alta: 16/02/2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario