martes, 26 de abril de 2011

BECAS DE LA FUNDACIÓN ANTONIO GALA PARA JÓVENES CREADORES

Entidad: 


FUNDACIÓN ANTONIO GALA PARA JÓVENES CREADORES

Más Información: 

Fundación Antonio Gala para Jóvenes Creadores
C/ Ambrosio de Morales, nº 2014003
Córdoba
Tel: 957 487 395
E-mail: info@fundacionantoniogala.org 
http://www.fundacionantoniogala.org 


Contenido: 

La finalidad de la presente convocatoria es apoyar y promover la labor creativa de jóvenes artistas en diferentes modalidades. Estas ayudas tienen como propósito principal la convivencia entre distintas ramas del mundo del arte y la cultura, fomentando así el enriquecimiento mutuo entre creadores de diversas disciplinas.
- Tipo de convocatoria: beca.
 
- Ámbito: internacional.
 
- Requisitos: artistas e investigadores de cualquier nacionalidad, con el requisito imprescindible de que hablen español y que sus edades, el último día del plazo de esta convocatoria, estén comprendidas entre los 18 y 25 años, ambas inclusive.
 
La ayuda consiste en una estancia de nueve meses en la sede de la Fundación (Córdoba, España), desde octubre de 2011 hasta junio de 2012, con la excepción de dos semanas que permanecerá cerrada: la última de 2011 y la primera de 2012. 
 
Durante ese periodo los seleccionados se dedicarán exclusivamente al desarrollo del proyecto por el que fueron elegidos, y deberán, salvo causa justificada, permanecer en la sede de la Fundación.
 
Los residentes llevarán a cabo su proyecto sin que existan profesores ni tutores especializados en cada una de las materias. Eventualmente recibirán el apoyo de mentores de reconocido prestigio en las distintas áreas del mundo de la creación.
 
La relación definitiva de seleccionados aparecerá publicada en la página web http://www.fundacionantoniogala.org a lo largo del mes de julio de 2011.
 
- Dotación: los gastos de alojamiento y comida, así como el material y espacios necesarios para que los residentes puedan desarrollar su labor creativa, correrán a cargo de la Fundación.
 
-Número de becas: 21.
 
-Plazo: hasta el 15/05/2011. 
 
 Más Información:

 
Fuente: PATIO JOVEN
Fecha de Caducidad: 15/05/2011
Fecha de Alta: 13/04/2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario