viernes, 12 de abril de 2013

OFERTA DE EMPLEO PARA 400 MÉDICOS DE DISTINTAS ESPECIALIDADES EN LATINOAMÉRICA




Entidad:

PORTAL DE EMPLEO 'TRABAJANDO.COM' - HR CONSULTING

Más Información:

http://medicos.trabajando.es/

Contenido:

El portal de empleo 'Trabajando.com' y HR Consulting buscan más de 400 licenciados en medicina de distintas especialidades para trabajar en distintos lugares de Latinoamérica. El proceso de selección ya está abierto y el contrato tendrá fecha de alta hasta el 31 de diciembre del 2013, siendo prorrogable para todo el 2014.

Anestesistas, médicos de Medicina Intensiva, Atención Primaria, Medicina Interna, Traumatología, Pediatría, Cirugía General y Digestiva, Hematología y Cirugía Pediátrica, son algunas de las especializades demandadas.

Destacan que en el contrato "se han planteado unas excelentes condiciones para asegurar una buena predisposición de los médicos españoles, y lograr así, cubrir todas las vacantes". Desde la empresa seleccionada se facilitará un paquete de recolocación que incluye: la gestión de visa de trabajo, búsqueda de vivienda, la búsqueda de colegio en caso de trasladarse con familia, apertura de cuenta bancaria, así como la contratación de teléfonos móviles y otras facilidades para el traslado y una cómoda estancia.

Para que los médicos tengan la seguridad de que el trabajo ofrecido goza de todas las garantías se facilitará en el proceso todos los datos de contacto de las personas y empresas involucradas en este proyecto.


Fuente: INTERNET

No hay comentarios:

Publicar un comentario