viernes, 12 de abril de 2013

OFERTA TRABAJO PARA 120 TITULADOS EN ADE Y ECONÓMICAS PARA EMPRESA DEL SECTOR BANCARIO



Entidad: 

ADECCO OUTSOURCING

Más Información:

Ref: 137371

Contenido:

La empresa de trabajo temporal Adecco Outsourcing busca 120 licenciados/as en ADE/Económicas para desempeñar las labores de chequeo, auditoría y control documental de peticiones bancarias para una importante entidad bancaria nacional, con proyección internacional. Lo más interesante es que no se necesita experiencia previa.

El contrato inicial tendrá una duración de cuatro meses, a jornada completa y con incorporación inmediata.Los candidatos deberán contar con una licenciatura en las ramas de ADE y/o Económicas así como manejo del paquete Office. No se requiere experiencia previa.

Se trata de una oportunidad ideal para jóvenes recién licenciados que quieran adquirir experiencia en el sector bancario, de forma que se familiaricen con los conceptos y rutinas de trabajo del sector y adquieran así unas habilidades que refuercen su perfil profesional y les ayude a orientar su carrera profesional.

Los trabajadores recibirán una formación de bienvenida en diversas materias como Prevención de Riesgos Laborales, información especializada relacionada con el sector y otra más específica acorde a las labores a desempeñar.

Los interesados deben apuntarse a la oferta que está publicada en la web http://www.adecco.es, con la referencia 137371. Es la única vía para acceder a la oferta. Aquellas personas que reúnan las condiciones requeridas serán citadas para una entrevista personal posterior.

El plazo límite de inscripción es el próximo viernes 19 de abril. Posterior a esta fecha, no se tramitarán más solicitudes.


Fecha de Caducidad: 19/04/2013
Fecha de Alta: 08/04/2013

No hay comentarios:

Publicar un comentario