viernes, 6 de mayo de 2011

BECAS PROGRAMA CICERONE.

Entidad:  

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

Contenido: 
 
Las prácticas tendrán una duración de 250 horas efectivas de formación que se distribuirán de mutuo acuerdo entre el estudiante y el Investigador responsable de la supervisión del desarrollo de la investigación. Las prácticas deberán desarrollarse entre la segunda quincena de junio y el 30 de septiembre de 2011. 

- Tipo de convocatoria: 

beca. 

- Ámbito

nacional. 
 
- Requisitos de los aspirantes: 

Alumnos universitarios de últimos cursos de carreras universitarias de cualquier nacionalidad, cursando estudios de grados o licenciaturas relacionadas con las ciencias biomédicas. Tener aprobados el 50% de todos los créditos de la licenciatura el día 15 de Junio. Poseer una nota media de los créditos cursados superior a 2.

Para la realización de prácticas en el CNIC durante el periodo veraniego (Junio, Julio, Agosto y Septiembre). A la vez ofrece la oportunidad de asistencia a seminarios y jornadas científicas internas organizadas por el CNIC. 

Los candidatos seleccionados que residan fuera de la provincia de Madrid recibirán una subvención económica total por el periodo de prácticas de 2.100 €, también se les cubrirán los gastos derivados del desplazamiento a Madrid (1 viaje de ida y vuelta desde su lugar de residencia habitual). 

Los candidatos seleccionados que residan en la provincia de Madrid recibirán una subvención económica total por el periodo de prácticas de 450 € en concepto de transporte y manutención. En el caso de que algún alumno no disponga de cobertura médica de la institución de la que proceda, el CNIC le proporcionará un seguro médico y de accidentes durante la duración de su periodo de prácticas. La realización de las prácticas no implicará ningún tipo de relación contractual entre el beneficiario y el CNIC. 

Si por cualquier causa dependiente de la voluntad del estudiante no pudiera llevarse a cabo o se interrumpiera la actividad formativa objeto de la beca, los alumnos deberán devolver las cantidades indebidamente percibidas. 
 

- Plazo solicitud

hasta el 09/05/2011.
Fuente: PATIO JOVEN

No hay comentarios:

Publicar un comentario