martes, 10 de mayo de 2011

NUEVO PORTAL DE BÚSQUEDA DE EMPLEO ONLINE PARA LOS TRABAJADORES DE LA CONSTRUCCIÓN

Entidad

 FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN.
 
Contenido: 
 
 
Este nuevo proyecto pretende ser un servicio que mejore la competitividad de las empresas y de respuesta a las demandas de los profesionales, tanto para quienes buscan empleo como para los que quieren mejorar su puesto de trabajo. 

La Fundación Laboral de la Construcción ha puesto en marcha la primera Bolsa de Empleo de la construcción. Accesible gratuitamente a través de construyendoempleo.com, está dirigido a desempleados del sector, trabajadores en activo que deseen mejorar su situación laboral actual y a empresas enmarcadas en el Convenio Colectivo General del Sector de la Construcción. 

El portal nació en el mes de octubre con una primera fase de captación de candidatos. Ahora, la Fundación Laboral de la Construcción ha iniciado una segunda fase, en la que tiene previsto establecer acuerdos con los servicios públicos de empleo, con el objetivo de colaborar en las tareas de orientación e inserción laboral de los trabajadores desempleados, además de conseguir una mayor difusión de las ofertas entre las empresas del sector. 

Los objetivos de la Bolsa de Empleo de la Fundación Laboral son: 

- Crear una herramienta ágil y sencilla de acceso a ofertas y demandas de empleo en el sector de la construcción.

- Implantar un canal directo entre empresa y trabajadores. 

- Fomentar el empleo de calidad en el sector y mejorar la cualificación profesional. 


Fecha de Caducidad: 27/05/2011
Fecha de Alta: 27/04/2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario