viernes, 6 de mayo de 2011

CURSO DE FPE, CON COMPROMISO DE CONTRATACIÓN, "INGLÉS: ATENCIÓN AL PÚBLICO"

Entidad:

NOVASOFT

Más Información:

Novasof
C/ Marie Curie, 14
P.T.A. - Campanillas (Málaga) - 29590
Tel: 902 505 220 - Fax: 902 505 240 
E-mail: alauzurica@novasoft.es


Contenido:

Está a punto de finalizar el plazo de inscripción para el curso de FPO CON COMPROMISO DE CONTRATACIÓN de "Inglés: Atención al Público" que dará comienzo el día 19 de Mayo de 2011.

Este curso, totalmente subvencionado por la Consejería de Empleo de la Junta de Andalucía, está dirigido a personas desempleadas con formación y experiencia en Maestro/a de Educación Infantil o Ciclo Formativo de Grado Superior en Educación Infantil. La acción formativa tiene una duración de 220 horas, a impartir en modalidad presencial. 

Una vez finalizada la formación se procederá a la selección del 60% del alumnado del curso para su contratación en Colegios de 0-3 años en Málaga. 

La documentación, que tienes que entregar en Novasoft, para inscribirte es la siguiente: 

- Solicitud: imprimir - cumplimentar - escanear y enviar. 

 
- Cuestionario de Ajuste: 

 
- Currículum Vitae.
- DNI.
- Tarjeta de Desempleo.
- Titulación Académica.
- Titulación Complementaria.

El curso tiene un proceso de selección, que consta de las siguientes fases: 

Prueba técnica (tipo test): que permita determinar la aptitud efectiva de los/as candidatos/as para aprovechar la formación. 

Entrevista: valoración de las actitudes y habilidades del interesado/a. Valoración del perfil del candidato y su adecuación a los requisitos requeridos en el curso solicitado. Se valorarán los méritos recogidos en la solicitud y acreditados por los candidatos/as. 

Si estás interesado/a en este curso o deseas recibir más información, puedes contactar con Novasoft en su web, http://www.novasoft.es, enviando un correo electrónico a alauzurica@novasoft.es o bien llamando al teléfono 902 50 52 20. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario