viernes, 27 de mayo de 2011

CURSO DE FORMACIÓN "LETS VOLUNTEER"

Entidad: 

 AYUNTAMIENTO DE MÁLAGA

Más Información: 

Área de Juventud del Ayto. de Málaga
C/ Roger de Flor s/n (Estación de Autobuses)
E-mail: europamascerca@malaga.eu
Web: http://europaerestu.eu/registrationform/show/id/11

Contenido:

El Área de Juventud a través de su Servicio Europa Más Cerca tiene el gusto de invitaros al Curso de Formación denominado LETS VOLUNTEER que se va a celebrar en Málaga del 10 al 16 de Julio del presente año, en el que se van a ofrecer diferentes técnicas y herramientas que aumenten la visibilidad de los proyectos de Voluntariado, a través del programa Juventud en Acción de Comisión Europea. 

Los objetivos específicos de este curso de formación son:

- Explorar el concepto de Servicio Voluntario Europeo, que incluye los procesos de Selección de voluntario/as, resolución de conflictos, tutores, procesos de aprendizaje y Youth Pass.

- Aumentar la calidad de los proyectos del Servicio Voluntario Europeo, desarrollando competencias (habilidades, conocimientos y actitudes) de los elementos que participan en el desarrollo de un proyecto de voluntariado. 

- Técnicas, métodos de difusión y valorización de los proyectos de Voluntariado usando las nuevas tecnologías adaptadas a los recursos de las entidades.Intercambio de Buenas prácticas en el campo del voluntariado y del Voluntariado Europeo El grupo de destinatarios son, en primer lugar, responsables, voluntarios, técnicos de asociaciones juveniles implicados/as en proyectos de voluntariado, así como entidades que trabajen en el área del voluntariado que desean aumentar sus habilidades promocionar sus actividades en los medios de comunicación, y de esta manera aumentar el valor de las actividades realizadas por los jóvenes.

-FECHAS: del 10 al 16 de julio de 2011.

-PLAZAS: 8.

-LOCALIZACION: MÁLAGA.

-IDIOMA: Inglés.

El curso se desarrollará en las Instalaciones del Área de la Juventud de Málaga en el Centro mas Joven "La Caja Blanca", y la Casa Diocesana, los participantes dispondrán de Alojamiento, Manutención, Materiales, y Actividades durante el curso.Para ampliar información sobre el curso se convoca a una reunión informativa el próximo día 1 de junio a las 18.00. en el Área de Juventud del Ayto de Málaga, C/ Roger de Flor s/n (Estación de Autobuses), se ruega confirmar asistencia por correo electrónico a europamascerca@malaga.eu



 
Fecha de Caducidad: 10/07/2011
Fecha de Alta: 24/05/2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario