lunes, 24 de enero de 2011

CONCURSO DE POESÍA "UNIVERSIDAD DE MÁLAGA"


-Entidad: UNIVERSIDAD DE MÁLAGA

-Contenido: 

- Participantes: podrán participar en el concurso todos los miembros de la comunidad universitaria, cuya vinculación con la Universidad de Málaga corresponda al curso 2010/11. No podrán participar los premiados en la convocatoria anterior.
- Requisitos de las obras: cada participante podrá concurrir con un poema o con un conjunto de ellos, siempre que no superen en total los 50 versos. La métrica, la configuración y el tema son libres, si bien tomando como motivo de inspiración versos, poemas o expresiones de algún texto del poeta Miguel Hernández. La obra deberá ser original e inédita, en castellano y que no haya sido premiada anteriormente en otros concursos.
- Plazo de presentación: el plazo para la presentación de los trabajos comenzará a partir del día siguiente a la publicación de estas bases, en los tablones de anuncios de los Servicios de Información de la Universidad de Málaga y finalizará el 30 de enero de 2011.
- Lugar de presentación: en el Registro de la Universidad de Málaga, sito en el Edificio del Jardín Botánico (Campus de Teatinos), en el Edificio Pabellón de Gobierno (Campus El Ejido) y en el Edificio Rectorado (Avda. de Cervantes, 2), así como en las formas previstas en el Art. 38.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre del Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.
 
Fuente: INTERNET
Fecha de Caducidad: 30/01/2011
Fecha de Alta: 10/01/2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario