lunes, 24 de enero de 2011

PROGRAMA GRATUITO: "TALLER DE COMERCIO EXTERIOR"

Entidad: AYUNTAMIENTO DE MÁLAGA
Más Información: Sede Central IMFE Parque Tecnológico.
C/ Marie Curie 20, Edificio Possibilia. Campanillas - Málaga. Tel: 952 028 614 E-mail: pgalfonso@malaga.eu
Contenido: El Instituto Municipal para la Formación y el Empleo del Ayuntamiento de Málaga dentro del Proyecto "Emprendedores" en el marco del Programa de Cooperación Transfronteriza. España-Fronteras Exteriores. Proyecto cofinanciado en un 75% por la Unión Europea mediante el Fondo Europeo de Desarrollo Regional(FEDER) abre el plazo de inscripción para el "Taller de Comercio Exterior".
- PLAZAS LIMITADAS.
- OBJETIVOS: el objetivo del programa se basa en dotar a los participantes de una visión global y práctica sobre Comercio Exterior a través de un acercamiento a los conceptos generales y a la financiación internacional.
- DIRIGIDO A: empresarios y emprendedores del municipio de Málaga y Marruecos.
-ESTRUCTURA DEL PROGRAMA: el Programa tiene una duración de 30 horas, con un carácter eminentemente práctico en el cual se abordarán módulos referentes a la internacionalización de las empresas, búsqueda de nuevos mercados y financiación internacional. - DURACIÓN: la fecha de inicio será el 25 de enero de 2011 en las instalaciones del IMFE de C/Victoria nº 11, aula 5. Las sesiones serán los martes y jueves, de 16:30 a 20:30 horas.Las plazas son limitadas y se atenderán por orden de llegada a registro y según requisitos del programa.
Fecha de Caducidad: 25/01/2011
Fecha de Alta: 12/01/2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario