miércoles, 26 de enero de 2011

MÁS DE 55.000 PLAZAS INTEGRAN LA CAMPAÑA DE NIEVE DE INTURJOVEN

Contenido:

La Red de Instalaciones y Turismo Joven (Inturjoven), empresa de la Junta de Andalucía adscrita al Instituto Andaluz de la Juventud (IAJ), ha puesto en marcha su Campaña de Nieve para la temporada 2010-11 en Granada.

Las ofertas con alojamiento en habitaciones de los albergues Inturjoven de Granada, Sierra Nevada y Víznar ya están disponibles para su compra en la web http://www.inturjoven.com, por teléfono (902 510 000), e-mail (reservas.itj@juntadeandalucia.es), en cualquier albergue de la red o en la central de reservas de Sevilla.

Más de 55.000 plazas serán puestas a la venta por Inturjoven a lo largo de esta Campaña de Nieve. Cada uno de los paquetes ofertados cuenta con características distintas, si bien todos incluyen alojamiento en uno de los citados albergues Inturjoven en régimen de media pensión; clases de esquí o snowboard; alquiler de equipos (tablas, esquíes, botas y bastones) y forfait.

Los precios son especialmente ventajosos para los jóvenes de hasta 25 años de edad y para los poseedores del Carné Joven, aunque la oferta de Inturjoven se dirige a personas de todas las edades, desde los 6 años en adelante. La tipología de estas ofertas que Inturjoven ha programado incluye los cursos con alojamiento en el Albergue de Granada ('Nieve para todos'); los cursos con alojamiento en el Albergue de Sierra Nevada ('Cursos para todos'); y los cursos para grupos escolares con alojamiento en los albergues de Sierra Nevada o Víznar ('Cursos para escolares').

En cuanto a los cursos de esquí y snowboard con alojamiento en régimen de media pensión en el Albergue Inturjoven de Granada, se ofertan paquetes de 2 días a partir de 121 euros; y de domingo a miércoles o martes a viernes (3 días), desde 176 euros. Respecto a los cursos con alojamiento en el Albergue Inturjoven de Sierra Nevada, se ofertan para fines de semana, desde 215 euros; de domingo a miércoles o martes a viernes (3 días), desde 255 euros; de domingo a viernes (5 días), desde 380 euros; y paquetes especiales de 2, 3 y 4 días (en festivos como Nochebuena, Fin de Año, Reyes, Día de Andalucía o Semana Santa), a partir de 220 euros. Finalmente, en lo relativo a los cursos para grupos escolares (mínimo 25 personas) de primaria y secundaria con alojamiento en los albergues Inturjoven de Sierra Nevada y Víznar, los hay de 2 días, a partir de 118 euros por alumno; y de 3 días, desde 185 euros.

Fuente: PATIO JOVEN

Fecha de Caducidad: 31/03/2011

Fecha de Alta: 10/01/2011

Contacto: E-mail: reservas.itj@juntadeandalucia.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario