lunes, 31 de enero de 2011

OFERTA DE TRABAJO EN EURODISNEY

El parque temático de Disney en París está buscando empleados. España es uno de los países en los que la empresa ha lanzado sus ofertas de empleo. Trabajos para hoteles, bares, taquillas y tiendas son algunos a los que se puede optar dentro de esta convocatoria, cuyas entrevistas se harán en Madrid durante los días 15 y 16 de febrero, previa inscripción.

Disneyland París ha empezado una nueva campaña de reclutamiento para contratar personas mayores de 18 años interesadas en trabajar en su centro francés. Y, aunque no es totalmente necesaria la experiencia, que se solicita sólo en algunos empleos, sí es preciso saber inglés y francés, al igual que tener carné de conducir para algunos puestos de trabajo.  

Entre los puestos que se ofertan figuran los relacionados con la recepción en los hoteles y la conserjería para la acogida de visitantes y la consigna de equipajes, así como el aparcamiento de vehículos. También se ofrecen empleos en las taquillas para la venta de entradas y recepción de los turistas en las entradas del parque y en el parking.

Además, Disneyland París está buscando personal para el área de restauración -dentro de la que se tendrán que desempeñar funciones de servicio de mesas en el parque o en los hoteles-, para banquetes o servicio de mostrador de comida rápida. También precisa personal para cocina en los restaurantes de servicio en mesa, puesto para el que es necesario tener diploma de cocina o experiencia de uno o dos años. Igualmente, hay que tener ya experiencia laboral previa en bar o restauración para ocupar los empleos de bar en los hoteles y restaurantes del parque.

Otras áreas en las que se ofertan empleos son la de ventas en la que se precisa personal para boutiques, para que se ocupen del control de caja y sotck o venta y asistencia de los visitantes, y en animación para las diferentes atracciones. Finalmente, Disneyland París ofrece oportunidades en el área de mantenimiento y asistencia a los visitantes. 

Las personas interesadas en optar a estas ofertas de empleo tienen que contactar en primer lugar con el Consejo EURES de su provincia para facilitarle los datos de identificación personal y la información que se requiera. El candidato precisa, además, una serie de documentación, como la copia del DNI o pasaporte, el modelo de solicitud cumplimentado, fotografía reciente que se debe incluir en la solicitud y curriculum vitae en francés.

ENLACES A CONSEJEROS EURES

Posteriormente, la empresa citará a los candidatos inscritos para ampliar la información y, en los casos en los que proceda, realizar una entrevista de trabajo que se realizará en Madrid durante los días 15 y 16 de febrero. 

Los candidatos que la superen tendrán un contrato de duración determinada o indeterminada y deberán realizar una jornada de 35 horas. El salario que se percibirá es de unos 1.050 euros netos al mes y se dispondrá, además, de una serie de extras como 152,44 euros para los gastos de desplazamiento entre España y París para los contratos temporales y el 75% del precio del bono mensual de transporte.

En los casos en los que sea necesario, la empresa proporcionará alojamiento equipado en las inmediaciones del parque por un período máximo de seis meses. El precio del alquiler es de 281 euros en habitación compartida con una fianza de 200 euros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario